Acerca de ANTRV
Nuestra Misión
La Asociación Navarra de Talleres de Reparación de Vehículos (ANTRV) es una entidad sin ánimo de lucro que, agrupando a los talleres y concesionarios, tiene como objetivo representar, defender, mejorar y promocionar los intereses profesionales de los asociados, es decir, garantizar la profesionalidad, competitividad y prestigio del sector ante los usuarios y la sociedad en general.
Integrada en la misma se encuentra la labor de potenciar el desarrollo profesional de nuestros asociados y empleados, garantizando la igualdad entre todos ellos, la comunicación con nuestros grupos de interés y la prevención y el respeto por el medio ambiente.
Nuestra Visión
ANTRV pasa por ser el punto de encuentro de todos los talleres y concesionarios de Navarra donde, compartiendo sinergias y experiencias logren, en un entorno igualitario, ofrecer el mejor servicio optimizando sus recursos, además de ser el interlocutor de referencia con las Administraciones Públicas, los consumidores y la sociedad en general en todos aquellos temas relacionados con nuestra actividad o con el sector en general.
Así mismo, abarca el compromiso de ser un referente para nuestros asociados respecto a la protección del medio ambiente y la salud laboral de sus trabajadores, así como potenciar la participación de los mismos y de otros grupos de interés que favorezcan la mejora continua del sector.
Valores Corporativos
El cumplimiento de la visión y misión de ANTRV requiere del cumplimiento de los siguientes valores:
- Compromiso
- Trabajo en equipo
- Transparencia
- Credibilidad y honestidad
- Liderazgo
- Servicio
- Participación
- Disponibilidad
- Sostenibilidad
Funciones de la Asociación
- Representar a los asociados y al sector defendiendo sus intereses ante cualquier organismo.
- Fomentar el reciclaje profesional y la inserción laboral mediante la realización de acciones formativas.
- Contratación y prestación de servicios de interés común.
- Negociación del Convenio Colectivo Talleres Reparación de Vehículos de Navarra.
- Realización de encuestas, estudios y estadísticas de nuestro sector.
- Persecución de todos aquellos establecimientos que, al margen de las disposiciones legales en vigor, cometieran actos de intrusismo en la profesión de la reparación en vehículos de motor.
- Adopción de cuantas medidas se consideren oportunas para la dignificación y mayor prestigio de la profesión.
- Proteger el Medio Ambiente a través de la correcta gestión de los residuos y minimización de los vertidos así como el fomento de buenas prácticas.
- Garantizar la salud y seguridad de los trabajadores del sector a través de la vigilancia del cumplimiento de la normativa en materia de prevención de riesgos laborales.