La Asociación Navarra de Talleres, antiguamente encuadrada en el sindicato del metal, pasó en 1972 a tener domicilio independiente con la denominación de "Grupo Autonomo del Sindicato del Metal", para geteriormente, y acogida a la ley de asociaciones en 1977, constituirse como Asociación Navarra de Talleres de Reparación de Vehículos.

Organigrama

Talleres asociados

info info

Quienes somos

MISIÓN

La Asociación Navarra de Talleres de Reparación de Vehículos (ANTRV) es una asociación sin ánimo de lucro que  agrupando a los talleres y concesionarios,  tiene como objetivos representar, defender, mejorar y promocionar los intereses profesionales de los asociados, es decir, garantizar la profesionalidad, competitividad y prestigio del Sector ante los usuarios y la Sociedad en general.

 

VISIÓN

Ser el punto de encuentro de todos los talleres y concesionarios de Navarra donde, compartiendo sinergias y experiencias, logren ofrecer el mejor servicio optimizando sus recursos.

Ser el interlocutor de referencia con las Administraciones Públicas, los consumidores y la Sociedad en general en todos aquellos temas relacionados con nuestra actividad o con el sector en general.

 

VALORES CORPORATIVOS

 El cumplimiento de la Visión y Misión de la ANTRV requiere del cumplimiento de los siguientes valores:  

  1. Compromiso
  2. Trabajo en equipo
  3. Transparencia
  4. Liderazgo
  5. Servicio
  6. Participación
  7. Disponibilidad
  8. Honestidad